Trucos fáciles para hacer en casa que debes saber si no eres un manitas


EPO
.-Tener una casa a veces se siente como un proyecto en constante necesidad de mantenimiento. Desde tener que lidiar con un inodoro embozado, tener la casa limpia o el jardín bien mantenido… Todo puede resultar bastante agotador y abrumador.
Por lo tanto, hemos resumido aquí los mejores trucos para mantener tu hogar. Son todos súper fáciles y cualquiera puede hacerlos usando artículos comunes que seguramente ya tengas en casa.
Por lo tanto, hemos resumido aquí los mejores trucos para mantener tu hogar. Son todos súper fáciles y cualquiera puede hacerlos usando artículos comunes que seguramente ya tengas en casa.

1. Entierra una bolsita usada de té en tu jardín.

Un hermoso jardín es algo que muchas personas disfrutan, pero no todos tienen el talento necesario para lograrlo. Pero si hay algo que sabemos hacer, es preparar una buena taza de té. Normalmente siempre tiramos las bolsitas de té, ¡hasta hoy! Tus bolsitas de té usadas pueden hacer maravillas en tu jardín simplemente enterrándolas. Suena raro, ¡pero funciona!

2. Usa arroz en tu armario como refrescante

Nos encanta el arroz para preparar una deliciosa paella. Hay muchísimos trucos que utilizan el arroz fuera de la cocina, como por ejemplo salvar tu teléfono cuando se te ha caído en el agua. En pocas palabras, todos tienen un paquete de arroz en la cocina. Hoy, presentamos otro truco gracias al arroz ¡que tiene que ver con tu armario! Resulta que el arroz es un excelente producto que sirve como refrescante de aire en tu armario.

3. Use vinagre, sal y jabón para deshacerte de las malas hierbas.

Las malas hierbas siempre aparecen donde menos las quieres, como entre los adoquines de tu jardín o patio delantero. Puede parecer prácticamente imposible deshacerse de ellas, pero realmente no lo es si conoces la manera adecuada de hacerlo ¡y nosotros estamos aquí para ayudarte! Al parecer, solo necesitas vinagre, sal y jabón de platos para poder quitarlas fácilmente.

s

4. Dobla fácilmente una sábana ajustable

No tenemos problemas para doblar nuestros edredones y fundas de almohada. Eso es sencillo. Lo guardamos en cuadrados perfectamente doblados y ya está. Pero luego viene lo difícil… ¡Las complicadas sábanas ajustables! Por suerte, tenemos una solución muy fácil para evitar tus frustraciones con estas sábanas. Este truco hará que doblar tus sábanas ajustables sea tan fácil como el resto de ropa de cama. ¡El video de arriba explica lo que debes hacer para doblar tus sábanas ajustables en un paquete cuadrado y ordenado en menos de un minuto!


boiling-water-car-dents

5. Elimina las abolladuras del coche con agua hirviendo

Eliminar una abolladura considerable de tu coche puede costarte perfectamente unos cuantos cientos de dólares. La mayoría de la gente no tiene ni idea de cuál es el precio apropiado de este servicio, lo que significa que los talleres de carrocería y mecánica pueden timarte muy fácilmente. Por eso, los talleres de carrocería y mecánica no quieren que te enteres de este asombroso truco con agua hirviendo. En primer lugar, solo tienes que verter un poco de agua hirviendo sobre la abolladura. Ahora es el momento de utilizar el desatascador de inodoros. Coloca el émbolo alrededor de la abolladura y tira con cuidado hacia ti. Repite este paso lenta y cuidadosamente un par de veces, centrándote en la abolladura. Unos minutos después de un cuidadoso trabajo, ¡la abolladura desaparecerá en su totalidad!

s

 

6. Abre una lata simplemente con una cuchara

Por supuesto, los momentos que realmente podríamos tener para sobrevivir en la naturaleza son muy escasos. Muy escasos. Sin embargo, puedes estar acampando o las tiendas pueden estar cerradas y lo único que tienes en tu despensa son latas y tu abrelatas se acaba de romper. ¡Nunca se sabe! Y cuando eso ocurra, estarás bien con este simple truco sobre cómo abrir una lata sin necesidad de un abrelatas. El video de arriba muestra cómo abrir una lata con tan solo una cuchara.

s

dish soap in bath

7. Limpia la bañera con jabón para platos

Nada es más molesto que darte cuenta de que tu bañera está realmente sucia justo en el momento en el que se te antoja tomar un baño relajante. Por suerte, hay una forma fácil de limpiar tu bañera. Solo necesitarás un poco de jabón para platos y un cepillo para platos. Vierte un poco de jabón para platos en la bañera, moja el cepillo con agua caliente y restriega cada centímetro de la bañera. Una vez hecho esto, solamente necesitarás enjuagar la bañera y ¡brillará como nunca!

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior