Pero otra vez...Policías propinan golpiza a mujer delante de menor


EPO-MONTECRISTI.-Según informeLa Dirección General de la Policía Nacional ordenó el arresto y suspensión de dos agentes preventivos, involucrados en una golpiza a una mujer en el momento en que esta se resistió al arresto, al parecer los uniformados  tenían una orden judicial contra la fémina por violencia de género. Fue en plena calle donde se produjo un forcejeo, según muestra un video que circula en las redes sociales.

Este incidente ocurre en momentos en que hay un creciente cuestionamiento a la Policía Nacional dominicana por la muerte de varios ciudadanos en cuarteles, la opinión pública ha sido de nuevo sacudida por el video que circula en redes sociales en el que se ve a dos agentes de este cuerpo policial propinándole  una paliza  a la mujer delante de una niña. 

Se presume que la mujer es de nacionalidad haitiana.

El video habría sido captado por transeúntes en la comunidad rural de Santa María, en el municipio Pepillo Salcedo, Montecristi.

Hasta el momento se desconocen las causas de este incidente y la identidad de la mujer golpeada.

 
 
 
Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior