Pastor le propone matrimonio a su novia en el funeral de su padre


EPO.-AFRICA.-Circula video donde un pastor sudafricano ha sido objeto de críticas tras pedirle matrimonio a una mujer en duelo en medio del funeral de su padre.

Ese momento en el que el pastor hizo la propuesta a solo unos metros el ataúd, quedó captado en un video que cuenta con más de 278,000 visitas. “Proponer la hija del difunto justo en el funeral. Limpiando las lágrimas allí y allá”, se lee en el pie de foto del clip que fue publicado por el prometido, que se hace llamar @M.Mojela en TikTok.

Según la Agencia Central de Noticias, el sacerdote que presidía la ceremonia le ofreció a la mujer consejos para ayudarla a sanar su corazón roto.

En el polémico clip, se ve a la mujer sollozando mientras se acerca al ataúd de su padre en la primera fila, cuando de repente el sacerdote se arrodilla frente a ella con un micrófono y le hace la pregunta, provocando que otros dolientes griten en estado de shock. Más tarde, le puso el anillo en el dedo.El pastor dijo que esperaba que su propuesta la ayudara a aceptar el fallecimiento de su padre.

No hace falta decir que TikTok desaprobó abrumadoramente el gesto, estos son algunos de los comentarios:

“Esto aquí está INCORRECTO… No importa cómo puedas intentar justificarlo”.

“No es el momento oportuno”,

“Él está tratando de crear recuerdos, nada malo aquí”.“Ese es él diciendo que quizás perdiste a un padre, pero estaré contigo para superar esto no va a ninguna parte, eso es amor, chicos”.

“Tal vez [su] deseo era proponer matrimonio mientras el padre o la madre aún vivían”.

Ver video de la noticia:

 


Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior