Niña de 13 años se prostituye en las calles de Bonao


EPO-Bonao.- Se trata de un caso bastante complicado, que es muy preocupante en la ciudad de Bonao, de la mano de la periodista Deybidania Rodríguez.

La periodista se encontraba transmitiendo en vivo a través de sus redes sociales el momento en el que encuentra a una niña de 13 años vendiendo su cuerpo y consumiendo sustancia prohibidas.

La madre de la niña se puso en contacto con Deybidania Rodríguez para que le ayudara con la delicada situación de su hija, la cual también estaba presente en el lugar.

Se escucha a decir a la periodista que la niña dio positivo a sustancia controladas, todo sucedió mientras la cámara estaba grabando.

En las imágenes se puede observa como la adolescente sale corriendo cuando es sorprendida, por la periodista en plena calle.

Ver video del caso: FUENTE:LOS MOCANOS.COM 13/5/22

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior