! Desbandada! Hipólito Polanco renuncia del PLD

S


EPO-.SANTO DOMINGO-.A través de un mensaje colgado en su cuenta de Twitter, el dirigente político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)Hipólito Polanco, hizo pública su renuncia de dicha organización.

“He tomado la firme e irrevocable decisión de renunciar del PLD por diversas razones”, dijo en sus primeras palabras Polanco.

Detalló las razones por la cual habría tomado la decisión de abandonar las filas del partido fundado por el profesor Juan Bosch.

“El secuestro de la democracia interna; la imposición de candidatos; porque la tienen apartada de los principios y valores que dieron origen a la organización; y la tienen al servicio de los peores intereses de la República Dominicana”, expresó el auto señalado aspirante presidencial del PLD.

Hipólito Polanco aprovechó para agradecer a su familia, equipo y sus compañeros en el PLD “por el apoyo incondicional de siempre”.

Reciente renuncia

El miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonardo Grisanty, dio a conocer ayer su renuncia de esa organización política.

Igual lo hizo a través de un comunicado colgado en su cuenta de Twitter y con firma de hoy jueves 12 de mayo; Grisanty adelantó que toma la decisión hacia “nuevos horizontes políticos” que estaría convencido deberán juntarse en un solo proyecto con PLD.

“Hoy tomo la firme decisión de ir por nuevos horizontes políticos que muy pronto deberán juntarse en un solo proyecto con el Partido de la Liberación Dominicana en procura de seguir contribuyendo con el progreso, el bienestar y el retorno al poder”, señaló Grisanty.

Agregó que en el nuevo espacio al que formará parte ya le habrían estado brindando un “trato afable”.

“He tomado esta firme decisión con la ilusión de retornar a las doctrinas enseñadas por el profesor Juan Bosch y continuar su legado de conducta ética. En mi nuevo horizonte he recibido cariño, un trato afable, un deseo de cooperación y de trabajar juntos”, manifestó.

Leonardo Grisanty y Rafael Paz, se han sumado a la lista de dirigentes políticos de la organización morada que han renunciado.

Fuente Hoy

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior