Massiel Taveras se desahoga contra su hermana Isaura ‘La única loca eres tú’


EPO.-SANTO DOMINGO.-La actriz Massiel Taveras publicó un video en su cuenta de Instagram para arremeter contra su hermana, la presentadora Isaura Taveras, sobre quien hizo una radiografía respecto a la imagen personal, física y hasta profesional.

Massiel narró que su hermana Isaura la ha criticado hasta por su apariencia en varias ocasiones, comentarios que le ha externado a su madre, llamándole ‘loca’ en tono supuestamente agresivo.En realidad me duele el alma de ver que existe una persona como tú, que frente a la gente es una cosa pero detrás es totalmente diferente.

Es una persona fría, crítica, que no acepta que otra persona tenga talentos (…) Pero ¿qué has hecho tú? ¿Dónde está tu creatividad? Está atascada en ese personaje narcisista. (…) Le preguntaste a mi mamá que ¿por qué tengo que hacerle caso a esta loca?, contó la actriz sobre lo que presuntamente le dijo su hermana a su madre.

Aseguró que Isaura perdió tiempo de su vida por su actitud, y porque está entretenida. Consideró que su hermana «anda por ahí» señalándola. ‘Porque realmente aquí la única loca eres tú’, dijo Massiel en el audiovisual que dura colgado en Instagram 24 horas.Precisó que Isaura nunca tendrá amor debido a su manejo con las otras personas.

Quítate los lentes de contacto, no te maquilles tanto, deja de ponerte inyecciones en esa cara. Ella se ve vieja y rehusada, explotada, por todas las cirugías que se ha hecho por el mal vivir.

Porque todo el que se dedica a atacar a otra persona no puede tener su vida sana, aseguró Massiel.

Ver video:

Una de las razones por la que la actriz arremetió contra la presentadora se debió a comentarios de Isaura hacia contra su persona.

Dijo que se mantuvo ‘por muchos años’ callada para mantener la imagen de Isaura.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior