Captan supuesto Ovni volando sobre el aeropuerto de Bogotá


EPO-.COLOMBIA-.En un video compartido en las últimas horas en sus redes sociales, el presentador argentino César Escola, reconocido por hacer parte del jurado de ‘Yo me llamo’, mostró el ‘objeto extraño’ -tal y como él lo calificó-, que captó mientras grababa con su celular el aterrizaje de dos aviones.

El evento ocurrió el viernes 26 de noviembre en el Aeropuerto Internacional El Dorado. 

El músico argentino aclaró que no se trataba de una broma y que ponía el material a disposición de las autoridades.

En su publicación, César Escola empieza explicando el contexto en el que capturó el video: según relata, estaba esperando a que despegara el avión que abordaba, el cual iba rumbo a la ciudad de Rionegro (Antioquia).

«Cuando estábamos en la cabecera de la pista de El Dorado, tuvimos que esperar a que aterrizaran dos aviones, como es normal cuando uno toma un vuelo. Para molestar con mi nuevo celular, me puse a grabar el aterrizaje de dos aviones», relata el músico argentino.

Al grabar la segunda aeronave, decidió revisar el material resultante. «En un momento, mi ojo de haber trabajo en televisión detectó algo… algo raro. Entonces me puse a buscar en cámara lenta. Y quiero que ustedes opinen y saquen sus conclusiones de esto que vi y que registré con mi celular».En la publicación, se puede ver el material captado por Escola a velocidad normal. Luego, aparece una repetición a velocidad más lenta. Mientras tanto, el argentino pide prestar atención a un objeto que, en la pantalla, se ve pasar de derecha a izquierda.

Él recalca la alta velocidad con la que se mueve el elemento en comparación con el avión que está aterrizando, el cual parece casi estático.

Ver video:

Deja tus comentarios 

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior