‘Si yo tuviera dinero, la Policía hubiera encontrado los culpables’ madre de niña ultimada en Moca


MOCA, PROVINCIA ESPAILLAT.- Si yo tuviera dinero ya la Policía hubiera encontrado los culpables, con estas palabras la madre de la niña Adrielis Tapia Ojeda asesina-da durante un tiroteo entre bandas que se disputan el control de la venta de drogas en el sector Sal Si Puedes de Moca pidió justicia a las autoridades para que su caso no quede impune.

Ya mi hija tiene una semana que me la mataron y la Policía de aquí de Moca cuando uno va al cuartel lo que hace es decir que todavía no tienen respuestas, nos dicen que las cámaras no se ven y otras están ocultas, ustedes saben que si yo tuviera dinero las cámaras se vieran 3 G, dijo la madre a través de un vídeo que circula en las redes sociales.

La Policía de aquí saben donde están ellos y quienes son y lo que me piden testigos donde ellos saben que ellos no van a ir», reprochó la madre de la infante asesinada.

Se recuerda que la niña de siete años de edad murió mientras recibía asistencia médica tras ser impactada por uno de los disparos y resultaron heridos tres adultos durante el enfrentamiento.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los heridos, quienes fueron ingresados en distintos centros hospitalarios de esa ciudad.

Según el informe preliminar, la menor de edad estaba jugando en la galería de su casa cuando se produjo el enfrentamiento a tiros entre los supuestos delincuentes.

Ver video:

 
Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior