Ministerio Público allana villa en Jarabacoa; el que buscaban logro escapar con la ayuda de un Policía


EPO-.JARABACOA- El Ministerio Público, la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la ciudad de La Vega, patrullas de la Policía Nacional y una unidad SWAT, realizaron un allanamiento a una villa ubicada en el paraje de Cieneguita perteneciente al sector de la Piña donde se recibió la información de que el joven Brayan Joel Ramírez, al cual la uniformada y la Fiscalía describen como un prófugo de alta peligrosidad quien es buscado activamente por violencia Intrafamiliar contra su ex pareja la joven Luisanni Rosario Pichardo.

Según informaciones, el joven estaba alojado en una Villa la cual rentó para alojarse con parte de su familia y otros parientes para de esa manera tratar de desviar su localización y captura.

Los agentes del orden al presentarse al lugar acordonaron la Villa donde apresaron varias personas con las cuales este estaba alojado y milagrosamente este se había escapado del lugar en complicidad del segundo teniente de la Policía Nacional, Félix José Lora de la Mota, el cual ayudó a escapar del lugar al fugitivo minutos antes de llegar las autoridades para su arresto.

La Fiscalía de la ciudad de La Vega, informó que por el hecho tiene bajo arresto al oficial Lora de la Mota al cual en las próximas horas se le presentará medida de coerción por el hecho.

En tanto, las autoridades continúan la búsqueda y localización de Bryan Joel Ramírez para su captura y ponerlo bajo el Ministerio Público.

𝐏𝐨𝐫 𝑲𝒂𝒊𝒓𝒐 𝑨𝒍𝒗𝒂𝒓𝒆𝒛

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior