Hombre ultimó a otro de un disparo en medio de una discusión en SFM


San Francisco de Macorís.- un hombre le quitó la vida a otro al propinarle un disparó con una arma de fuego tipo escopeta, en un hecho registrado la madrugada de este domingo.

Según versiones ofrecidas cuentan que el hecho se produjo momentos en que el occiso alumbrara a su agresor con la luz de su motor y luego intentara agredirle con una botella.

La víctima fue identificada con el nombre de Yefry Manuel Ferrera Gil de 26 años de edad, quien era residente en el callejón Los Rieles, sin número, sección Matuan de este municipio.

Mientras que el agresor fue identificado como Johan Alexis Saldaña Mendoza de 31 años de edad, residente en la calle Felipe de Castro casa No 81 sector Cuaba Abajo de este municipio, quien fue detenido.

Tras ser apresado el agresor declaró a los investigadores, que el señor Yefry se presentó al referido punto abordo de una motocicleta con la luz alta a alumbrarle los ojos, luego él le reclamó que bajara la luz, porque le molestaba.

Agregó, que a pesar de la advertencia que le hizo, la víctima este siguió alumbrándole los ojos y luego trató de agredirle con una botella, por lo que le realizó un disparo ocasionándole la herida que le ocasionaron la muerte.

El Incidente ocurrió en el punto de sustancias prohibidas de los Rieles, El detenido será procesado conforme al ordenamiento jurídico de la República Dominicana.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior