Hombre intenta asaltar mujer y recibe paliza por multitud


SANTO DOMINGO-.Los escenarios de asaltos continúan ocupando la atención de la ciudadanía dominicana, quienes utilizan las plataformas en las redes sociales para la difusión de diferentes eventos delictivos.

El más recientes que se ha hecho tendencia en la red social Twitter, es un video que capta el momento en que un hombre a bordo de una motocicleta, intenta de manera insistente de despojar de su cartera (bolso) a una mujer que camina junto a una niña. El hecho habría ocurrido en Villa Mella.

La resistencia de la dama a ceder el bolso retardó el propósito del presunto delincuente y dio tiempo a que otro hombre, que al parecer hace servicio de delivery, se percatara de la situación y acudiera en su apoyo, sujetando al agresor.

Posteriormente, según el video, otras personas del lugar acudieron y sujetaron al supuesto delincuente. En el video, grabado desde una cámara de seguridad, se ve el momento en que el agresor es golpeado.

Ver video:

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior