Fallece el padre de exministra de la Juventud Kimberly Taveras



SANTO DOMINGO OESTE.-Murió la noche del domingo el padre de la exministra de la Juventud Kimberly Taveras, Guillermo Taveras Aviles, como consecuencia de un paro respiratorio en su residencia del distrito municipal de La Guáyiga, en Pedro Brand.

Este llevaba ocho meses afectado por una depresión crónica que degeneró en una anorexia que, combinada con sus problemas cardíacos y de diabetes, complicaron su estado de salud.

Además de Kimberly, le sobreviven sus hijos Nayaric, Jeimy y Guillermo.

Sus restos serán velados a partir de las 9:00 de la mañana de este lunes en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.

El acto del sepelio está programado para las 4:00 de la tarde de este día en el Cementerio Nacional de la avenida Máximo Gómez. LD

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior