Fallece joven que vehículo se prendió en llamas anoche tras accidente en SJM.


San Juan de la Maguana. Tras una intensa labor por parte del cuerpo de bomberos de este municipio, tras el joven Ezequiel Ernesto Sánchez Medina (Viejolo), sufrir un aparatoso accidente de transito en la salida sur-norte San Juan de al Maguana – Juan de Herrera, próximo a una estación de combustible, en la zona de Villa Liberación, y su vehículo marca Kia, color blanco impactar con un poste del tendido eléctrico e incendiarse, momentos después fue llevado en una unidad de ambulancia al hospital Dr. Alejandro Cabral, falleciendo por los fuertes golpes que había recibido.

Conforme levantamiento de los bomberos, las llamas fueron sofocadas con prontitud, y sacado del vehículo con visibles quemaduras en la parte del hombre, heridas y en un ojo tenia incrustado un trozo de ramo seco de un árbol.

En el centro médico público, los galenos trataron de hacer todo lo que estuvo a su alcance para salvar la vida de Ezequiel, pero por el politraumatismo, y el empalamiento a nivel del ojo izquierdo, las cosas lamentablemente no pudieron ser positivas.

Algunos de sus familiares en el área del hospital comentaron que posiblemente los frenos del vehículo fallaron, lo que es notorio que se desplazaba a una alta velocidad para impactar de tal forma, que el poste del tendido eléctrico estaba roto en varios pedazos, por lo que tras el choque el carro de combustible de gas o GLP, comenzó a incendiarse.

Sus amigos y allegados les llamaban al extinto joven Viejolo, era ampliamente conocido por ese apodo, además tenía una tienda de ventas de vaper, en la calle Anacaona casi esquina 16  de agosto frente al edificio de Lesbia Gómez, en esta localidad.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior