Embarazada de 7 meses y su esposo mueren en accidente de tránsito en Tamboril


SANTIAGO-.Una mujer en estado de embarazo y su esposo murieron la noche de este domingo, tras un accidente de motor en la carretera Carlos Díaz-Amacelles, de la junta distrital Canca la Piedra, en el municipio Tamboril, en Santiago.

Carlos David Hilario Vega, de 36 años y Yenny Santana, de 27, es como ha sido identificada la pareja de esposos. La dama tenía siete meses de embarazo.

La información precisa que los occisos eran nativos de los barrios Valentín y La Mina en el municipio Tamboril. Santana tenía dos hijas, mientras que Hilario deja una niña en la orfandad.

El choque a la motocicleta provocó la caída abrupta de la pareja. Ambos sufrieron golpes y heridas en distintas partes del cuerpo.

A la escena llegaron autoridades de la junta distrital, así como el cuerpo de bomberos de Tamboril y una unidad del Sistema de Emergencias y  9-1-1.

Ambos abordaban una motocicleta CG, que supuestamente fue impactada por el conductor de otro vehículo, cuyos detalles no han sido precisados y que huyó de la escena.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior