Declaran nulidad de una acción que buscaba suspender pedido de tarjeta de vacunación


EPO-.SANTO DOMINGO.- 
Por un error en la citación, la Presidencia de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional ordenó la nulidad de la acción que buscaba la suspensión cautelar de la resolución de Salud Pública de exigir la tarjeta de vacunación contra el Covid-19 en los lugares públicos y privados.

De inmediato, la parte accionante, representada por el abogado Yan Carlos Martínez, aseguró que no detendrán su lucha por considerar que la decisión sanitaria viola derechos fundamentales.

Este martes, está previsto que se conozca en el Tribunal Superior Administrativo el recurso de amparo en contra de la resolución 000048, en el que está citado el presidente Luis Abinader, y los ministros de la Presidencia y Salud Pública.
Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior