Casi llorando, Miguel Ortega dice trabajará como taxista para mantener a su familia


EPO-.Santo Domingo
.-
El afamado locutor Miguel Ortega anunció que, luego de su renuncia como director en Radio Educativa Dominicana (RTVE) por una presunta “propuesta indecente” se dispondrá a iniciar desde cero en términos laborales con un nuevo proyecto en YouTube y las redes sociales.

“Yo voy a empezar de nuevo. Y en lo que arrancan las redes y todo esto y nosotros podemos caerle atrás a lo que está pasando pues yo tengo que sostener a mi familia y de esta manera es que lo voy a hacer, porque ahí yo seré mi propio jefe. Trabajaré las horas que sean necesarias como taxista. Además, yo entiendo que es una carrera que dignifica al hombre y que es muy productiva (…) es un trabajo muy bueno”, dijo Ortega en un video publicado en su canal de YouTube “Miguel Ortega Online”.

El también presentador y productor de televisión acotó que “ese es el precio” que debe pagar por denunciar una supuesta corrupción mientras estuvo en la entidad que laboró por un año.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior