Camión de la Armada persiguió yipeta de Leslie Rosado, dice motorista que transportó al cabo de PN


SANTO DOMINGO ESTE-.El hombre que abordó en su motocicleta al cabo Janil Disla Batista y dio persecución a la yipeta de Leslie Massiel Rosado Marte el pasado sábado, aseguró que no conoce al agente policial y que este le dijo también a un camión de la Armada que siguiera el vehículo de la hoy occisa.

Al comparecer ante la Fiscalía de Santo Domingo Este, Rafael Castillo Nova, expuso a los periodistas que se gana la vida en el motoconcho y que pasaba por el lugar justamente después del choque de la yipeta Mercedes-Benz, de la hoy fallecida, al motor de Disla Batista, en una calle de Boca Chica.

Sostuvo que el agente le dice, con la pistola en la mano, que siguiera el vehículo de Rosado Marte a lo que él no se pudo negar.

Afirmó también que el camión de la Armada estaba en el momento que el cabo le dispara a la joven por el lado del conductor del vehículo y que un “marino estaba al lado” y le dijo: tú te acabas de joder porque ya está muerta”. “Fue detrás del camión de la Marina que yo me estacioné en el motor de ahí fue que él se embaló corriendo” hacia la yipeta y empezó a dispararle.

Aseguró que Janil Disla Batista empezó a disparar al vehículo de la joven después de desmotarse de su motor.

“La joven lo chocó a él, él cayó al suelo con su familia, y él me hizo parada con la pistola en la mano y simplemente, como quien dice me paró, me detuvo, él abordó mi motocicleta y de ahí pa´llá él me hostigó a que siguiera el vehículo”, dijo a los periodistas Castillo Nova.

Según afirma , no llegó a ver a la familia del policía en el pavimento después del choque con la yipeta de Leslie Rosado porque cuando llega al lugar del choque ya “él (Disla Batista) estaba corriendo a pie”

“El vehículo dobló y lo chocó a él (...) cuando detuvieron el vehículo, él estaba solo, porque ya los marinos estaban ahí junto con él, de ahí pa´llá los hechos sucedieron”, detalló Castillo Nova acompañado de su abogado.

Indicó que después de que Disla Batista disparó del lado del conductor a la arquitecta él se retiró de la escena.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior