Cabo PN que ultimó a Leslie Rosado andaba en motor con chasis ilegible y sin placa


SANTO DOMINGO-.Según el reporte de los hechos presentados por el Ministerio Público sobre el caso de la muerte de la arquitecta, Leslie Rosado, el cabo de la Policía Nacional, Janli Disla Batista, circulaba en un motor con el número de chasis limado, es decir, ilegible, lo que imposibilita la identificación de los vehículos, tampoco portaba la placa que exige la ley.

La motocicleta en la que se desplazaba el cabo era una Suzuki, Modelo AX-100, color negro, que tampoco tenía papeles de propiedad. Además, el oficial de la Policía Nacional violó la disposición de la Ley 63-17 de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial en República Dominicana que establece en su artículo 78 que no deberán circular más de dos personas en este tipo de vehículos y en ninguno de los casos menores de 8 años.

Artículo 78.- Restricción de pasajeros en motocicletas. Se prohíbe el tránsito de menores de ocho (8) años de edad en motocicletas. No podrán transportarse más de dos personas, incluyendo al conductor en una motocicleta», Ley 63-17.

Según la versión oficial de los hechos, confirmada por la propia esposa de Disla Batista, Susan Olivero, en la motocicleta que viajaban al momento del acci-dente se transportaban Janli Disla Batista, el cabo de la Policía.

Su esposa Susan Olivero, quien también se encuentra embarazada, y sus dos hijos uno de nueve meses de edad y otro de dos años de edad.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior