Autoridades se organizán para construir comité de seguridad y enfrentar cuatreros en Bayaguana


BAYAGUANA.-Las autoridades y ganaderos se reúnen para construir un Comité de Seguridad, para enfrentar armados los robos del ganado en las fincas y comercio de Bayaguana, que consideran alarmante.

El alcalde de Bayaguana, Manuel Pantalio, se reunió con el sector ganadero y otras organizaciones del municipio, en busca de solución a los constantes robos de animales que se han registrado en los últimos días por parte de cuatreros que mantienen en zozobra a aquella demarcación de la provincia Monte Plata.

En ese sentido, Pantalio sostuvo que como autoridad están comprometidos con el orden y la tranquilidad de cada ciudadano que habita en este municipio.

En dicho encuentro, decidieron a unanimidad que en los próximos días crearán un consejo o comité para la seguridad ciudadana, el cual estará representado por todos los sectores de esta localidad, y de ese manera servir de apoyo a las autoridades del orden en esta demarcación.

En el encuentro que fue coordinado por el presidente de la Unión Deportiva de Bayaguana, Isaac Ogando, participaron el alcalde Manuel Pantalio, el presidente Asociación de Ganaderos de Bayaguana, Toñito Mendoza y miembros de la Policía Nacional.

Se recuerda que el alcalde Manuel Pantalio llamó al jefe de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez a que vaya en auxilio del municipio de Bayaguana por que el patrullaje no es eficiente y a diario se reportan robos en diferentes sectores de Bayaguana.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior