A-Rod muestra cómo David Ortiz celebró la victoria de Boston sobre Tampa


EPO-.BOSTON-.David Ortiz siente las mismas emociones cuando ganan los Medias Rojas de Boston, pese a que lleva cinco años fuera del terreno de juego, donde defendió los colores del equipo de la División Este de la Liga Americana.

Los Yanquis de Nueva York y los Medias Rojas de Boston son rivales históricos en el béisbol de las Grandes Ligas. Ambos están en la misma división y en sus momentos, ambos tuvieron dos grandes bateadores ofensivos de la República Dominicana, que mantuvieron su amistad, por encima de la rivalidad deportiva de los conjuntos.

Ortiz, el Big-Papi y Alex Rodríguez, han mantenido un vínculo de amistad fuera de los límites de los estadios cuando ambos eran considerados jugadores claves para sus equipos, que inició cuando eran adolescentes, parte de los Leones del Escogido, en la pelota invernal de la República Dominicana.

Su trayectoria de amistad se trasladó al compañerismo laboral. Ambos son comentarista de Fox y al final del cuarto partido de la Serie Divisional, Tampa-Boston, ganado por los Medias Rojas, la celebración del Big-Papi no se hizo esperar por la pizarra final, 6-5, que puso el conjunto de Ortiz, en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Boston se medirá al ganador entre los Astros de Houston y los Medias Blancas de Chicago. La serie entre ambos equipos favorece 2-1 a Houston, cuando se juega hoy el cuarto partido.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior