Video | La fuerte discusión durante programa de tv “Pégate y gana con el...







Tras escenificar una discusión durante una transmisión en vivo en televisión nacional el pasado fin de semana la producción del espacio “Pégate y gana con el Pachá” tomó la decisión de suspender de manera indefinida a los integrantes del show sabatino Verónica Batista y José Miguel “el ministrico”.

“Están suspendidos hasta nuevo aviso”, comunicó el Pachá en sus plataformas digitales junto al video de la discusión, información que fue compartida con Diario Libre a través de una nota de prensa.

En su decisión, el controversial animador recordó que programa que conduce desde hace una década es de contenido familiar por lo que fue de muy mal gusto la acalorada discusión que protagonizaron los jóvenes.

Todo sucedió tras la queja en el aire de Verónica de que José Miguel no le permitió que un joven que ella llevó al show fungiera como el conductor de las redes sociales del mencionado proyecto televisivo, pese a que fue una decisión consensuada de Jennifer Marchena, productora de “Pégate y Gana”.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior