VIDEO | Jean Alain regresa a la corte donde decidirán si obtendrá o no la libertad


SANTO DOMINGO-.El exprocurador general de la República, Jean Alain Rodríguez y Javier Alejandro Forteza Ibarra, implicados del caso Medusa, regresaron esta tarde a la Primera Sala de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, donde las juezas decidirán si les darán o no la libertad.

 

El Ministerio Público pidió a las juezas que llevan el proceso mantener en prisión al exprocurador y a Forteza Ibarra, alegando que existe peligro de fuga y desaparición de prueba.

El Ministerio Público, representado por la directora de Persecución Yeni Berenice y el titular de la Procuraduría Especializada de Persecución a la Corrupción Administrativa (Pepca), Wilson Camacho, solicitaron rechazar los recursos por entender que los imputados en libertad podrían incurrir en la destrucción de pruebas, y que aún investigan el caso.

Durante su exposición del martes, Rodríguez dijo que su derecho le fue violentado en el conocimiento de la medida de coerción y en numerosas ocasiones durante el transcurso del proceso.

 
Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior