Vídeo | Dodgers ganan a Padres; Julio Urías logra su victoria 17


LOS ANGELES-. Eficacia en el montículo y suficiente bateo regresaron a los Dodgers de Los Ángeles a la senda del triunfo.

El mexicano Julio Urías trabajó siete entradas en blanco y logró su 17ma victoria que lo convierten en líder en las Grandes Ligas; Max Muncy disparó un jonrón de dos carreras y los Dodgers rompieron su racha de dos reveses tras blanquear el viernes 3-0 a los Padres de San Diego.

“Era muy importante ponernos adelante en esta serie”, declaró Urías. “A nivel personal, grandioso conseguir esas victorias”.

Urías (17-3) ha concedido tres imparables y una base por bolas, acumula siete ponchetes y no conoce la derrota en sus últimas 13 aperturas en las que tiene marca de 8-0. El zurdo no pierde desde el 21 de junio en San Diego.

“Es un abridor de primera línea y cuando sube al montículo esperamos ganar”, declaró el piloto Dave Roberts. “Trabajar largo trecho esta noche muestra su desarrollo y madurez”.

El torpedero Jake Cronenworth, de los padres, fue golpeado con un lanzamiento en la mano izquierda en la tercera entrada y después abandonó el encuentro. El piloto Jayce Tingler dijo que Cronenworth sufrió una fractura pequeña en el dedo anular izquierdo y lo volverán a evaluar en los próximos días.

Los Dodgers se mantenían dos juegos y medio atrás de San Francisco, Líderes de la División Oeste de la Liga Nacional

Kenley Janseon trabajo el noveno episodio y se apuntó su

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior