Video: boricua Raúl González marcó un gol de Premio Puskás en el último minuto

El gol del año lo marcó un boricuaRaúl González, seleccionado de Puerto Rico, se lució el pasado fin de semana en la USL Championship, categoría de plata en el fútbol de los Estados Unidos. El puertorriqueño anotó el gol de su vida… en el último minuto y para darle la victoria a su equipo en una épica remontada.

Memphis 901 FC perdía 1-2 al minuto 90+3′ ante Birmingham Legion FC. Roland Lamah empató y dejó la mesa servida para González, quien se inventó un gol mágico al 90+6′.

El balón fue centrado al área, y uno de los defensores del equipo rival realizó un despeje a medias, elevando la pelota y sacándola del área chica. No obstante, eso no fue impedimento para el boricua, quien sabiendo que se trataba de la última jugada del partido, optó por una maravilla.

Raúl González saltó y con una media tijera le pegó en el aire al balón, mandándola a guardar con mucha potencia al ángulo derecho del arco. El resto es euforia pura: todos los jugadores lo siguieron para festejar junto al público.

Nominado al Premio Puskás desde ya.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior