Validan elecciones filial periodistas en New York como transparente


NUEVA YORK.- La Notaria Pública en esta ciudad Jocelyn Taveras, valido como buena y transparente la elección de la filial del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP-NY) celebrada el pasado 27 de agosto en el Club Deportivo Dominicano, ubicado en el Alto Manhattan.

El Notario Público es la persona ante el tribunal de justicia que certifica y da fe pública de la autenticidad de documentos, toma deposiciones y declaraciones juradas, sobre la veracidad de las firmas, la libertad de los firmantes o sobre su identidad.

La representante notarial del estado de NY reinició el conteo de los votos verificando que todas las boletas estaban selladas y firmadas por el presidente de la Comisión Electoral y el secretario, además se presentó el padrón donde se mostraron las firmas de los 59 votantes.

La distribución de estos 59 sufragantes fueron 37 votos para la plancha que encabezó Roberto Francis y 22 para la plancha encabezada por Jenny Gómez.

Ante la definición de la votación y en presencia de la Notaria Pública, la CE-NY declaró ganadora la plancha Unidad Gremial, que encabezó Francis.

La candidata Gómez y el delegado de su plancha se negaron a participar, así como Rafael Suero, secretario de la CE-NY.

La Comisión Electoral aprovechó para dar las gracias a los periodistas que sacrificaron su tiempo para asistir a votar, acción que debe ser respetada por las autoridades del CDP de la RD.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior