Tres motores chocan calibrando y mueren al menos cuatro personas


SANTIAGO-.Al menos cuatro personas perdieron la vida cuando varios jóvenes a bordo de dos motocicletas las calibraban por la carretera turística Gregorio Luperón en el distrito municipal Pedro García, en Santiago, donde al engancharse una a la otra colisionaron con una tercera moto, incendiándose.

El accidente ocurrió al caer la tarde de este domingo. Entre las víctimas se dijo que hay un niño de cuatro años de edad, pero la Defensa Civil no lo confirmó.

En la escena se observaba tirados en el pavimento a por los menos cinco personas, dos de ellas mujeres, una de las cuales, de entre 15 y 16 años, falleció al instante. La otra dama, con numerosos traumas, sobrevivió al fatídico choque.

Uno de los jóvenes que calibraba su motor murió totalmente calcinad. A pocos metros, el cuerpo de su compañero yacía inerte.


Los organismos de socorro confirmaron la muerte de por lo menos cuatro de los involucrados en el choque. Sus identidades no han sido precisadas, pero uno de ellos es oriundo de Pedro García, otro del Hollazo y las demás del sector de Gurabo.

Al menos dos personas están gravemente lesionadas.

Algunos de los testigos se quejaron de la tardanza del Sistema de Emergencias y Seguridad 911 en asistir a los accidentados y pidieron mayor vigilancia para obligar al uso del casco protector.

La carretera turística une a las provincias Santiago y Puerto Plata a través de 40.3 kilómetros de recorrido. La vía fue inaugurada el pasado 22 de agosto por el presidente Luis Abinader.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior