Tatis con gran ofensiva ayuda a los Padres a frenar mala racha y superan a Gigantes


SAN DIEGO.-El dominicano Fernando Tatis Jr. igualó la mejor marca de su carrera con cuatro hits, el curazoleño Jurickson Profar la sacó del parque y los Padres de San Diego frenaron una seguidilla de cinco derrotas al imponerse el miércoles 9-6 a los Gigantes de San Francisco, que venían de encadenar nueve triunfos.

El dominicano Fernando Tatis Jr. igualó la mejor marca de su 

Adam Frazier conectó otros cuatro hits y Manny Machado sacudió dos dobles para los Padres, que están a un juego de San Luis en la lucha por el segundo comodín de la Liga Nacional.

TE PUEDE INTERESAR

Gardner define en la novena; Yanquis superan a Orioles

Difó anota en la novena; Piratas superan a Rojos

Schwarber y Vázquez llevan a Medias Rojas al triunfo

Tigres barren serie de dos juegos ante Cervecero.

San Francisco vio como su ventaja al frente de la División Oeste de la Nacional se reducía a un juego y medio sobre los Dodgers de Los Ángeles. Los dos equipos consiguieron su boleto a la postemporada esta semana. Los Gigantes, que tienen la mejor foja de las mayores con 95-51, tenían la mejor seguidilla de victorias del club desde los 10 que hilaron en 2004.

Los Gigantes lograron cuatro jonrones: uno del bateador emergente venezolano Thairo Estrada en el tercer episodio, otro de Kris Bryant en el sexto y dos de Steven Duggar Brandon Belt en el séptimo.

Joe Musgrove (11-9) sumó su tercera victoria en cuatro aperturas y se recuperó de la derrota que sufrió ante los Dodgers en la última. Concedió tres carreras en cinco hits en más de seis innings de labor.

El abridor de San Francisco, Dominic Leone (3-4), cargó con la derrota luego de admitir dos hits y dos anotaciones en un tercio de entrada.

Por los Padres, el curazoleño Jurickson Profar de 6-2, con dos anotadas y dos remolcadas. El dominicano Fernando Tatis Jr. de 5-4, con dos anotadas.

Por los Gigantes, el venezolano Thairo Estrada de 1-1, con una anotada y una producida.

Resultados de ayer y actuación ofensiva de los dominicanos
 
 
 
 
 
 
 

· Marlins 8, Nacionales 6; por Miami, los dominicanos Lewin Díaz de 5-0, Bryan De la Cruz de 3-1, un jonrón, con tres anotadas y dos impulsadas, Jesús Sánchez de 4-2, dos jonrones, con dos anotadas y cuatro remolcadas.

· Cerveceros 1, Tigres 4; por Milwaukee no se presentaron criollos a la ofensiva y por Detroit, el dominicano Jemier Candelario de 3-0.

· Rays 3, Azulejos 6; por Tampa, los dominicanos Manuel Margot de 4-1, Nelson Cruz de 4-0 y por Toronto; los criollos Vladimir Guerrero Jr., de 3-2 con dos anotadas y Teoscar Hernández de 4-1 con una empujada.

· Medias Rojas 9, Marineros 4; por Boston, el dominicano Rafael Devers de 4-0 con una anotada; Seattle, no presentó criollos a la ofensiva.

· NY. Yankees 4, Orioles 3, por el equipo de Nueva York, Gary Sánchez de 4-0 y por Baltimore, Kevin Gutiérrez de 4-0.

· Cachorros 5, Filis 6; por Chicago Cubs, Sergio Alcántara de 3-1 y por Filadelfia, Jean Segura de 4-0.

· Rojos 4, Piratas 5; por Cincinnati no se presentaron criollos a la ofensiva y por Pittsburgh, Wilmer Difó de 3-1 con una anotada.

· Cardenales 11, NY. Mets 4; por San Luis no participaron dominicanos a la ofensiva y por el equipo de Nueva York, Jonathan Villar de 5-1; Miguel Castro tuvo dos innings perfectos.

· Rockies 3, Bravos 2; por Colorado, el dominicano Tapia de 1-1 con una remolcada y por Atlanta, el lanzador Huáscar Ynoa, que salió sin decisión, de 1-0.

· Indios 12, Mellizos 3; por Cleveland, los dominicanos José Ramírez de 4-3, doble 30; anotó dos y remolcó dos; Franmil Reyes de 5-3, jonrón 29; dos remolcadas y dos anotadas, por Minnesota, Jorge Polanco de 4-0 y Miguel Sanó de 4-1, jonrón 28, una anotada y tres remolcadas.

· Astros 7, Vigilantes 2; por Houston no se presentaron criollos a la ofensiva y por Texas, el dominicano Leody Taveras de 3-0.

· Atléticos 12, Reales 10; por Oakland, el dominicano Starling Marte de 6-2 con una anotada y una empujada y por Kansas, los criollos Carlos Santana de 4-2, Adalberto Mondesí de 3-0 con dos anotadas y una empujada, Hanser Alberto de 5-2 con dos impulsadas.

· LA, Angelinos 3, Medias Blancas 2; por el equipo de Los Ángeles, el dominicano Juan Lagares de 4-1 y por Chicago W. Sox, los quisqueyanos Eloy Jiménez de 4-1 y Leury García de 3-1.

· Padres 9, Gigantes 6; por San Diego, los dominicanos Manny Machado de 5-2, anotó e impulsó una y Fernando Tatis III de 5-4 con dos anotadas y por San Francisco, no se presentaron criollos a la ofensiva.

· Diamondbacks 3, LA. Dodgers 5; por Arizona, el dominicano Ketel Marte de 2-0 con una anotada y por el equipo de Los Ángeles, el criollo Albert Pujols de 1-0 como emergente.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior