Rodríguez y Richards aceptan sólo cinco hits, Medias Rojas ganan


BOSTON-.Eduardo Rodríguez lanzó siete entradas con pelota de cuatro hits y los Medias Rojas de Boston vencieron el jueves por 4-0 a Tampa Bay para dividirse la serie a cuatro juegos con los Rays, que lideran el Este de la Liga Americana.

Después de que perdió los primeros dos compromisos, Boston puso fin a la racha de nueve triunfos de Tampa Bay el miércoles, con una victoria 3-2.

Garrett Richards reemplazó al venezolano Rodríguez (11-7), con dos corredores a bordo y dos outs y el derecho salió del atasco con un par de ponches y un elevado. Richards consiguió su segundo salvamento, terminando el juego de cinco hits.

El novato dominicano de los Rays Wander Franco extendió su racha a 33 juegos embazándose, gracias a un boleto en la séptima entrada, pero abandonó el duelo tras ese turno debido a un dolor de cabeza.

Franco empató al integrante del Salón de la Fama Met Ott y Alex Vaught para la tercera racha más larga de un jugador de menos de 21 años.

Los Medias Rojas no reportaron nuevos casos de COVID-19. Ocho jugadores, incluyendo el campocorto Xander Bogaerts y dos entrenadores han dado positivo o estuvieron en contacto cercano desde el viernes.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 4-1, Danny Santana de 2-0 con una anotada. Los puertorriqueños Christian Vázquez de 4-0, Jack López de 3-0. El panameño Jonathan Araúz de 2-0 con una anotada.

Por los Rays, los cubanos Randy Arozarena de 3-0, Yandy Díaz de 4-1. Los dominicanos Nelson Cruz de 4-0, Wander Franco de 2-0.


Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior