Roban 27 veces en una misma escuela


Santiago.
 Autoridades educativas de la escuela San Francisco de Asís, ubicada en el sector Cienfuegos del distrito municipal de Santiago Oeste, denunciaron que desaprensivos penetraron al plantel de donde sustrajeron varias pertenencias.
Los ladrones rompieron las persiana y tras ingresar al plantel hurtaron un inversor con ocho baterías, router del internet y cables de electricidad. La directora del centro educativo, Yeni Beltré, denunció que en 5 años han robado 27 veces, y que además atracan constantemente al personal que labora allí.

Hace un llamado a las autoridades policiales para que se hagan eco de esa problemática y envíen a sus agentes a patrullar.

También pide a los funcionarios del distrito escolar 08-04 a que envíen personal de seguridad para el horario de la noche, debido a que por un espacio de cinco años ese centro viene careciendo de custodia.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior