Reportan niña desaparecida desde el pasado miércoles en Santiago

.

Litzy Rachel Pierre, de trece años, se encuentra desaparecida desde el pasado miércoles en la noche, sumiendo en el desespero a sus padres y allegados.


La menor, que reside en Los Álamos junto a sus padres de nacionalidad haitiana, estaba en la Iglesia Cristiana de Hato Mayor alrededor de las 8 de la noche, y de ahí salió a comprar una recarga, pero no volvió.

Al momento de la desaparición, la niña vestía  una falda y blusa negra estampada con rojo.

Donald Pierre, padre de la niña, pide que cualquier información sobre su paradero lo contacte al teléfono 809-904-3652.

Milagros de Feliz, asesora de Acción Callejera, informó que han notificado la desaparición de la niña a los organismos de protección a la niñez, como la Fiscalía de Santiago, CONANI y la Mesa de Seguridad Ciudadana de Género de Santiago.

Asimismo, la  Dirección de Migración, Fiscalía del 911, a las Juntas Locales de Protección de Niños, Niñas de los distintos Municipios, Homicidios, Dirección de Trata y Tráfico y demás organismos del Sistema de Protección de la Niñez.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior