Reinstalan la Camioneta Roja en edificio de Santo Domingo Motors


SANTO DOMINGO-.Luego de cinco meses volvió a ser instalada este domingo la icónica Camioneta Roja en la pared de la fachada del edificio Ámbar, en la sede central de Santo Domingo Motors, en la esquina de las avenidas Abraham Lincoln y John F. Kennedy.

La gerente de Comunicaciones y Relaciones Públicas de la empresa, Paola Soto, explicó que este vehículo, de la marca Chevrolet Silverado de 1992 tiene 26 años colgado en la edificación, forma parte del atractivo visual de esa zona de la capital y es un patrimonio urbano, con casi tres décadas exhibiéndose a los transeúntes.

Destacó que la Camioneta Roja es además un punto de referencia geográfico a la entrada a la ciudad de Santo Domingo para los que vienen de la región del Cibao por el kilómetro 9 de la autopista Duarte.

La ejecutiva de la compañía concesionaria recordó que cuando el vehículo fue desmontado concitó la atención de la ciudadanía y causó sorpresa, resultando ser un tema de tendencia en varias oportunidades en las redes sociales.

El vehículo fue desmontado para ser sometido a un acondicionamiento.

Historia de la camioneta

Hace 26 años, Mariel Belliard, quien era colaborador de la compañía, una noche de retorno a su casa se accidentó.

Belliard informó a la administración las razones por la que se accidentó y, para sorpresa de él, la empresa decidió aprovechar el momento para exaltarlo, elevando aquella camioneta para siempre en su edificio, y no olvidar que la responsabilidad con la gente siempre debe de estar por arriba de cualquier situación.

Fuente: DL

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior