Policía desmantela banda de motos-asaltantes que atracaban en grupo


SANTO DOMINGO.-La Policía Nacional anunció el desmantela miento de una denominada banda de “motos-asaltantes” que operaban delinquiendo en conjunto por algunos barrios de la capital.

Mediante un comunicado se detalló que fueron detenidos cinco cabecillas del grupo de malhechores, que  operaban en motocicletas y fueron apresados en diferentes operativos y en las próximas horas serán sometidos a la justicia por los hechos cometidos.

Se trata de los apresados Sandro René Moreta Pujols, alias Boleito, Carlito Carmona, José Joaquín Díaz Guerrero, Ángel Gabriel y José Rafael del Villar, alias Tomacito.

La vocera de la Policía, teniente coronel Ana Jiménez Cruceta, informó que se le ocupó las motocicletas que utilizaban para cometer sus fechorías, así como también un arma de fuego de fabricación casera, de las denominadas chilenas.

Dijo que durante los interrogatorios cada uno de los implicados admitió que son las personas que aparecen en el video divulgado en los medios de comunicación y redes sociales asaltando a una ciudadana.

El director de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez González, garantizó que esos “malhechores” serían apresados y recibirían todo el peso de la ley.

 “La Policía Nacional no tolerará ni ese, ni ningún caso que lleve intranquilidad a la sociedad dominicana”, aseguró.

Además de los arrestados, nuestros investigadores policiales persiguen a otras cinco personas que se encuentran prófugos por este caso, entre ellos los apodados “Anyara, el Directo, La Melaza, Matuerzo y David” a  quienes se les exhorta se entreguen por las vías que consideren pertinentes.

Fuente: LD

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior