Policía apresa profesor en protesta por arreglo de escuela en El Seibo

 


EL SEIBO-.El profesor apresado fue identificado como Victor Silvestre, del nivel básico del centro educativo Batey Alemán.

El centro escolar fue cerrado con candados por la sociedad de Padres y Amigos, que advierten no enviarán a la escuela a sus hijos por el estado deplorable del centro educativo estatal.

Un coronel de la policía, enviado supuestamente por la gobernadora civil de El Seibo, Irene Martínez, se presentó a la escuela Básica del Batey Alemán, sección Mara de Palma y rompió los candados puesto por la comunidad en protesta por el mal estado del centro y arrestó a el educador.

Los maestros se sumaron a la protesta de los padres porque el centro sea acondicionado para impartir clases.

Los maestros presentes sostuvieron que hacían presos, porque no iban a dejar a que su compañero fuera apresado, cuando el cierre del centro lo dispuso la Sociedad de Padres y Amigos de la Escuela Básica del Batey Alemán.

El profesor, nativo de Hato Mayor, fue apresado cuando estaba acompañado de los demás maestros del centro frente al plantel escolar y llevado al destacamento policial de El Seibo.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior