Ocupan fusil y dos pistolas a cuatro apresados, incluyendo un raso


BARAHONA- Agentes policiales apresaron cuatro hombres señalados como los presuntos autores de la muerte a tiros de dos ciudadanos.

El hecho habría ocurrido la noche del pasado jueves en el sector La Hortaliza del distrito municipal de La Ciénaga, en la costa de esta provincia, a los cuales ocuparon un fusil M-16 y dos pistolas.

Los apresados son Luis Miguel Rosario Pineda, alias Jacinto, el raso policial Elian Alcides Sánchez, Estiben Cuevas y Carlos Daniel Díaz Pineda, alias Rochi.

Estos  eran buscados como los presuntos responsables de la muerte de Luis Adony Carrasco y el nacional haitiano solo conocido como Ramoncito, de 31 y 28 años, respectivamente, residentes en la misma comunidad.

Adony Carrasco y el extranjero expiraron a consecuencia de heridas por arma de fuego tipo proyectil múltiples, de acuerdo al acta de levantamiento de los cadáveres realizado por el legista actuante en el caso.

En nota de prensa la Dirección Regional Sur de la Policía señala que al raso de fue ocupada la pistola calibre 9 milímetros que portaba de manera ilegal en momentos en que se transportaba en el carro, marca Sonata, quién de manera voluntaria entregó su arma de reglamento.

Expresa que Estiben que guardaba las armas del grupo fue quién dio la ubicación exacta del lugar donde estas estaban escondidas en un conuco donde fueron recuperados un fusil M-16, calibre 5.56 milímetros, con 20 cápsulas para el mismo y una pistola HS 2000, calibre 9 milímetros.

Con relación a este lamentable hecho se busca mediante orden judicial a un tal Emma, a quienes los apresados le habrían dado un tumbe con sustancias controladas.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior