Niñas de 12 y 11 años están desaparecidas desde la tarde de este sábado


SANTO DOMINGO-.Están desaparecidas desde la 1:00 de la tarde de este sábado, Rangy Winniefer Coma, de 12 de años, y Mía Arias, de 11, quienes salieron juntas de la casa de la abuela de Rangy ubicada en el sector Guachupita, en el Distrito Nacional, para una actividad de la Iglesia.

Ginay Coma, madre de Rangy, informó a Diario Libre que su hija salió de su casa con una franela blanca, un jean y el pelo suelto, según le informó la abuela. Mientras que Mía tiene un tshirt verde y quemaduras en el rostro recientes, según su tía Yohanna Salcedo.

Yohanna Salcedo explicó que ayer sábado un grupo de amigos de las jóvenes iban para Agua Splash, pero que su sobrina Mía no contaba con el permiso, por lo que sospecha que quizás las niñas fueron hacia allá.

Si alguna persona logra dar con el paradero de Rany Coma y Mia Arias, puede contactar a sus parientes a los teléfonos 829-707-9014 y 829-702-1590.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior