Mujer retira querella y ofrece trabajo a joven que la atracó en SFM


SAN FCO DE MACORIS.- En el día de ayer jueves una mujer fue víctima de atraco por parte de un joven, y aunque luego de ser despojada de sus pertenencias la fémina interpuso una querella en contra de esa persona que fue arrestada por el delito cometido, la última decisión que tomó fue retirar la querella y ofrecerle trabajo al presunto delincuente.

La acción de solidaridad de Belkis Rojas fue en beneficio del joven Luis Ramón Polanco Burgos, con la idea de llevarlo a trabajar a una microempresa de la que es dueña y brindarle un camino diferente al que había escogido Burgos, padre de dos niños.

“Yo conocí su realidad y sé que lo hizo por necesidad, pero el se comprometió a no volverlo a hacer”, aseguró Rojas.

El joven expresó su arrepentimiento y dijo estar en la disposición de cambiar y echar hacia delante trabajando honradamente. El atraco fue perpetrado en la avenida Los Rieles de esta localidad.



Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior