Mueren siete en accidentes de tránsito


.SANTIAGO. Las autoridades confirmaron la muerte de siete personas, entras las cuales figuran dos parejas de esposos. Los decesos ocurrieron durante accidentes de tránsito, uno en una carrera clandestina de motocicletas en la carretera turística Gregorio Luperón y otro en La Vega.
En el accidente ocurrido a la altura de la entrada al distrito municipal de Pedro García, en la cordillera Septentrional, fallecieron Joel Gutiérrez, de 19 años y su acompañante Rafael Antonio Díaz Gil, de 22, quienes se desplazaban en el motor en el que supuestamente disputaban la carrera.

También murió la pareja de esposos integrada por Yojani Margaro Marte, de 21 años, y Albaneris Marte Ventura, de 18, al ser atropellados por el motor y resultó con heridas un niño de cinco años que permanece ingresado en condiciones críticas en el hospital pediátrico Arturo Grullón. Igualmente resultaron heridos en dicho accidente Geovany Hernández Santos, de 34 años, y Nairobi Confesora Marte, de 36.

En tanto que en otro accidente ocurrido en la avenida Pedro A. Rivera murió la pareja de esposos integrada por José Luis Genao y Anyelina Frías. También falleció José Miguel Frías, hermano de Anyelina.

De acuerdo al informe de la Digesett, el hecho se produjo en el momento en que el conductor de un vehículo atropelló a los tres que se desplazaban en la motocicleta marca Taurus. Las víctimas residían en el sector Villa Primera en La Vega. De acuerdo a la versión policial, el conductor del carro tan pronto sucedió el hecho emprendió la huida.

La Digesett informó que recientemente fallecieron otras dos personas durante un accidente tras el conductor de un motor que echaba una carrera clandestina, impactar a una persona que caminaba por la acera en la comunidad de Barrero en el municipio de Villa Bisonó (Navarrete). Durante el fin de semana se registraron accidentes en otros puntos del país con saldos lamentables, en su mayoría se producen por exceso de velocidad.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior