Muere por coronavirus una joven de El Corozo Moca


Moca. – Una joven pierde la vida luego de varias semanas entubada a causa del terrible Coronavirus (Covid-19), quien lamentablemente no pudo vencer esta enfermedad.

Se trata de Cecilia Sánchez, quien tenia más de un mes hospitalizada en un centro de salud, según se informó a la redacción de LosMocanos.com, era residente del sector de El Corozo, en el municipio Moca.

Además esta habría contraído una bacteria estando interna, complicando aun más su estado de gravedad.

Otra pérdida irreparable que deja a una familia sumida en el dolor y la tristeza, a causa del virus que ha acabado con la vida de millones de personas en el mundo.

Sánchez deja a tres niños en la orfandad, incluyendo a un niño de solo un mes de nacido.

Vecinos y amigos expresan consternación en las redes sociales, quienes la describen como una joven trabajadora, dedicada a su familia y que le gustaba servir a los demás.

Acompaños a su familia en su dolor y que en paz descanse.

ceculasanchemaoca

Dejanos tus comentarios

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior