Muere luchador de artes marciales mixtas por los golpes que recibió en pelea


BRASIL-.El luchador brasileño Lucas Gabriel Peres, de artes marciales mixtas (MMA), murió como consecuencia de las lesiones sufridas durante una pelea que disputo hace semana, según diagnóstico de los médicos que le atendieron. Se dedicaba a las MMA como aficionado y era tan solo su segunda pelea.

Había debutado el pasado mes de mayo ante otro luchador local, Leandro Pires, en un combate en el que cayó derrotado. Su último combate de K-1 (disciplina que combina técnicas del kárate, el muay thai o el boxeo, entre otros deportes), fue el pasado 11 de septiembre en la localidad de Maringá, en el estado de Paraná.

En su certificado de defunción se indica que Peres falleció como consecuencia de un traumatismo craneal.
El cuadro clínico de gravedad que presentó, motivó que fuera trasladado al Hospital Metropolitano de Sarandí, en el mismo estado brasileño, donde permaneció varias jornadas hasta que los médicos certificaron su muerte el sábado 18.En su certificado de defunción se indica que Peres falleció como consecuencia de un traumatismo craneal, aunque el Instituto Médico Legal de Brasil está estudiando su muerte para determinar las causas exactas.
 

Horas después de la pelea, ya en su casa, se quejó de fuertes de dolores de cabeza y sus familiares lo llevaron a un hospital de Campo Mourao, también en Paraná, donde quedó ingresado.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior