Muere joven que fue agredida con ácido del diablo en Salcedo


SANTO DOMINGO-.Falleció en un centro de salud de Santo Domingo una joven que había sido agredida con ácido del diablo el mes pasado en la comunidad de Conuco, en Salcedo, provincia Hermanas Mirabal.

La víctima es Yanelis Arias, quien resultó con quemaduras en el rostro y gran parte del cuerpo luego de que un hombre, haciéndose pasar como mensajero, se presentó en su residencia con un ramo de flores. El individuo le lanzó la sustancia y luego huyó del lugar con rumbo desconocido.

La joven fue asistida en un centro de salud de Tenares y referida a un hospital en Santo Domingo, debido a la gravedad de las heridas, donde falleció la tarde de este viernes.

Hasta el momento la Policía Nacional ni el Ministerio Público han dado con el responsable de esa agresión.

Desde la Oficina para el Desarrollo de la Mujer de la provincia Hermanas Mirabal, la Asociación para el Desarrollo de esa demarcación y del Centro de Atención a la Víctima se quejaron recientemente por el poco interés que, según denuncian, han mostrado las autoridades para dar con el o los responsables de ese crimen.



Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior