Mets derrotan a Marlins y llegan a cinco victorias en fila; Familia gana


NUEVA YORK-.El emergente Dominic Smith rompió el empate con un sencillo productor en la séptima entrada y los Mets de Nueva York derrotaron el viernes 4-3 a los Marlins de Miami para llegar a cinco triunfos consecutivos.

El primer bate de los Marlins, Miguel Rojas, y su contraparte de los Mets, Jonathan Villar, se volaron la barda al primer lanzamiento que vieron, la primera vez que eso ocurre en un juego de Grandes Ligas desde, al menos 1985, según Elias Sports Bureau.

Francisco Lindor impulsó una carrera con doblete por los Mets y anotó en balk del abridor Sandy Alcántara (8-13). Nueva York ganó sus tres partidos completos de esta semana ante los Marlins para ponerle fin a una turbulenta estadía que incluyó la reanudación de un encuentro suspendido en la parte alta del primer episodio el pasado 11 de abril.

El compromiso entre ambos fue suspendido por lluvia la noche del miércoles, un día después de que el gerente general interino de los Mets, Zack Scott, fue arrestado por cargos de conducir en estado de ebriedad, horas después de asistir a un evento de recaudación de fondos en la residencia del propietario del equipo, Steve Cohen.

Jeurys Familia (9-3) se llevó el triunfo al ponchar a dos enemigos en una entrada en blanco. El puertorriqueño Edwin Díaz retiró en orden el noveno inning para llegar a 28 rescates.

Por los Mets, los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-1 con una producida y una anotada, Javier Báez de 4-0. El dominicano Jonathan Villar de 4-1 con una impulsada y una anotada.

Por los Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 4-3 con una producida y dos anotadas; Jesús Aguilar de 3-1 con una impulsada; Sandy León de 1-0. Los dominicanos Jesús Sánchez de 2-0; Bryan De La Cruz de 4-0. El puertorriqueño Isán Díaz de 2-0. El colombiano Jorge Alfaro de 4-0.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior