Médicos piden al gobierno iniciar vacunación en niños de 5 años


SANTO DOMINGO.-
 El Colegio Médico Dominicano (CMD) pidió al gobierno iniciar la vacunación contra el COVID-19 en niños de 5 a 11 años, como desde hace semanas lo implementan países como China.

El planteamiento fue hecho la mañana de este martes en una rueda de prensa en la que justificaron la medida en la llegada al país de la variante delta y el retorno a las aulas de más de 2 millones de estudiantes del sector público.

Afirman que la posición la han tomado con responsabilidad y debidamente documentada en las experiencias internacionales de algunos países y potencias».

«Solicita al Gabinete de Salud del Gobierno que presiden la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, vacunar contra el COVID-19 a los niños comprendido entre los 5 y los 11 años de edad», indica el comunicado entregado hoy.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior