Matan a un hombre y una mujer en parqueo de plaza comercial del sector Pantoja




SANTO DOMINGO OESTE-.Un hombre y una mujer fueron abatidos a tiros casi a la medianoche de ayer por desconocidos cuando la pareja se encontraba en un parqueo de una plaza comercial del residencial Renta III, en Pantoja, del municipio Los Alcarrizos, en la provincia Santo Domingo.

Videos que circulan por las redes se ve el cadáver de la mujer dentro de una yipeta Chevrolet Tahoe, negra, en el asiento del acompañante del conductor, mientras que el del hombre yace en el pavimento.

Las víctimas son Wilson Leoncio Bergal, de 46 años, y Yanet Valdez Javier, de 41, quienes fallecieron a causa de múltiples heridas de bala causadas por los desconocidos, anoche alrededor de las 11:50 en el parqueo del residencial Plaza Renata III, del citado sector.

En una comunicación de prensa, la Policía informó que en el cadáver de la mujer, los investigadores hallaron una pistola calibre nueve milímetros con su cargador y cinco cápsulas.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior