Matan dos personas en el municipio La Ciénega provincia Bahoruco


Dos personas, entre estas un nacional haitiano murieron este jueves en la noche en circunstancias no esclarecidas hasta el momento, el hecho ocurrió en un río del distrito municipal de Bahoruco del municipio La Ciénaga, en la costera de Barahona, según informes procedentes de esa zona.

Según estos mismos informes entre los fallecidos hay un dominicano de apellido Medina, mientras que se desconoce la identificación del extranjero, por lo que se está a la espera de la información oficial por parte de la Dirección Regional Sur de la Policía y el Ministerio Público.

Se supo extraoficialmente que miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) se dirigieron al lugar de los hechos y de inmediato iniciaron las pesquisas dirigidas a esclarecer el caso y establecer responsabilidades.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior