Marc Anthony se baja del escenario para cantarle a un niño | Noticias Te...









NUEVA YOR-.Se está haciendo viral en las redes sociales el hermoso y muy emotivo gesto de Marc Anthony con un joven en pleno show: Bajó del escenario para cantarle al oído.

Resulta que el cantante neoyorquino Marc Anthony vuelve a demostrar el inmenso corazón que tiene durante su último concierto en su ciudad natal, Nueva York. Durante el show que ofreció en el Barclays Center, el artista, que se debe a su público, bajó casi al finalizar el concierto para cantarle al oído a un joven invidente que estaba en primera fila disfrutando de la música del salsero.

El intérprete de ‘La Gozadera ‘estaba interpretando su éxito ‘Vivir mi Vida’ cuando decidió bajar del escenario y cantarle al oído al joven algunos de los versos de esta canción. Un momento que emocionó a los allí presentes y, por supuesto, a miles de internautas que asistieron a la conmovedora escena gracias a las redes sociales, donde el padre del chico compartió el vídeo de cómo Marc bajó de la tarima para hacerle este precioso regalo a su hijo, que estaba cumpliendo 16 años.

«El cumpleaños más feliz para mi joven rey. Mis ojos. Mi corazón. El que cambió por completo mi visión de la vida», comenzó felicitando a su hijo el orgulloso papá, de nombre Johnny Rivera. «Una forma épica de entrar en el año 16. Interpretando una de sus canciones favoritas con uno de sus artistas favoritos. Marc Anthony, gracias por hacer de este cumpleaños algo inolvidable para toda la vida», añadió junto a los vídeos del momento, que le han puesto los pelos de punta a más de uno… ¡Pura emoción!

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior