Marc Anthony presentó a su nueva novia en los Premios Billboard 2021. Ella sorprendió por lo joven que es


MIAMI.-La alfombra roja de los Premios Billboard 2021 de la Música Latina ha sido el escenario elegido por Marc Anthony para presentar este jueves a su joven novia, la modelo Madu Nicola.

La pareja posó acaramelada y derrochó complicidad en el estadio Watsco Center, que se encuentra en el campus de la Universidad de Miami en Coral Gables (Florida), donde no dudaron en besarse ante una nube de 'flashes'.

 
 

Thank you for watching


El cantante, de 53 años, quiso presentar a su nuevo amor, de 19 años, en esta velada tan especial en la que se mostró de lo más cariñoso con ella. El público y la prensa gráfica se quedaron muy sorprendidos al verles llegar juntos, ya que hasta ahora nadie sabía que el intérprete de 'Vivir mi vida' estuviera de nuevo enamorado.

Durante la gala, Marc Anthony interpretó por primera vez en televisión su tema 'Pa’lla Voy'. De hecho, hace unos días que el exmarido de Jennifer Lopez protagonizó un emotivo momento en su concierto en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, como parte de evento 'Pa’lla Voy Tour', cuando bajó del escenario para cantar al oído a un fan.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior