La Materialista desata avispero tras abrir OnlyFans


Santo Domingo.– La cantante se música urbana “La Materialista”, se hizo viral en las redes sociales este vienes tras dar apertura a su cuenta de OnlyFans con imágenes seductoras.

La cantante ofreció la información a través de varios estados en su cuenta de Instagram, donde posteó un video en ropa íntima.

También la intérprete de “Las chapas que vibran” realizó una publicación en su muro de la referida red social una imagen con un mensaje para sus seguidores.

A través de su red social de Instagram la cantante de música urbana compartió un video muy seductor, asimismo en el post comentó que prefiere ser criticada a quedarse con las dudas.

«Me gusta caminar en el filo de la navaja. Nunca he sido una chica regular !! Es tanto lo que han criticado todo y cada una de las cosas que he hecho que me acostumbre a las Mismas y por tal razón prefiero ser Criticada a quedarme con duda». Así lo comentó La Materialista.

 

  •  
Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior