Hombre que mató a 4 amigos tras encuentro en bar de Minnesota le pidió a su padre que le ayudará a esconder cuerpos en maizal de Wisconsin


MINNESOTA.-El hombre acusado de matar a cuatro personas en Minnesota le habría pedido ayuda a su padre para esconder los cuerpos en un maizal.

La denuncia criminal del caso en poder de Law&Crime indica que Antoine Suggs, de 38 años, le dijo a su progenitor, Darren McWarren, de 56, que cometió el crímenes luego de quebrarse.

Suggs enfrenta cuatro cargos en Minnesota de segundo grado por asesinato en relación con las muertes de Matthew Isiah Pettus, de 26; Jasmine Christine Sturm, de 30;  Loyace Foreman III, de 35, y Nitotsha Lee Flug-Presley, de 30.

 

Su padre enfrenta cuatro cargos en Wisconsin por esconder cadáveres.

“Suggs le dijo a su padre que el tiroteo ocurrió en el vehículo en Seventh Street”, indica el documento.

“El padre de Suggs trasladó a su hijo a Minnesota desde Wisconsin luego de que dejaron el Mercedes-Benz en el maizal. El padre de Suggs dijo que no sabía que los cuerpos de las personas que baleó su hijo estaban en el vehículo abandonado.

El dejó a Suggs in Minneapolis”, agrega la denuncia.

La Oficina del Alguacil del Condado Dunn, que investiga el hallazgo de los cuerpos en la SUV, informó que el lugar de residencia actual de acusado es Phoenix, Arizona.

 “Suggs había estado vivienda en la zona de Phoenix, AZ, recientemente antes de viajar a Minnesota por las pasadas semanas. En este punto, no está claro cómo Suggs viajó de vuelta a Arizona esta semana”, señaló la oficina.

El asesinato se dio tras un supuesto altercado en el bar “White Squirrel”, en St. Paul, en horas de la madrugada del 12 de septiembre.

Aparentemente, Flug-Presley salía con Suggs, y esa era la razón de los viajes del hombre a Minnesota.

 

Videos de vigilancia y archivos teléfonicos apuntan a que Suggs mató a las cuatro víctimas entre 3:30 a.m. y 3:48 a.m. tras seguirlos en el vehículo de su madre.

Una grabación de seguridad muestra el cuerpo desplomado de Flug-Presley en el asiento del pasajero del SUV.

Los cadáveres fueron hallados en un campo de maíz en Sheridan Township, Wisconsin.

 

Seis carcasas de balas fueron halladas en la SUV, así como una identificación de Arizona de Suggs ensangrentada.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior