Franco, 35 partidos llegando a las bases y ya mira a Mantle


El pasado 22 de junio en el Tropicana Field, Wander Franco ingresó a la Gran Carpa con un despliegue mediático y en una alfombra roja cual si fuera a unos Academy Awards, cumplió con el guion (de 4-2, con jonrón y tres empujadas) y luego se hundió en una racha que 20 partidos más tarde bateaba por debajo de .200.

Pero una vez ajustó vista-cerebro-muñeca el súper prospecto banilejo que pasó dos años como número uno en las más prestigiosas publicaciones ha demostrado por qué se escribía tan bien de él.

Franco extendió el domingo su histórica racha a 35 partidos en fila llegando a las bases, cuando conectó un doble profundo entre los jardines central e izquierdo en la séptima entrada contra los Mellizos.


Con 35 juegos, la racha de Franco es la tercera más larga de un jugador de 20 años o menos en la historia de la MLB, detrás de los miembros del Salón de la Fama, Mickey Mantle (36 juegos, de 1951 a 52) y Frank Robinson (43 en 1956).
Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior