Encuentran hombre desaparecido en estado de descomposición en La Vega


La Vega.- Las autoridades policiales en compañía del médico legista, localizaron este domingo el cuerpo sin vida de quién en vida se llamara Juan Inocencio Ureña, sus familiares lo habían reportado hacen varias semanas como desaparecido.

El hallazgo ocurrió debajo del puente en Las Maras. El señor Juan  Inocencio salió de su casa en una motocicleta la cual dejó parqueada en el expreso del Quinto Patio. De ese lugar y captado en cámara se montó en otra motocicleta al parecer un motoconcho haciendo una parada en un establecimiento comercial en el sector de Soto, comprando una botella de agua ,también grabado en cámara de seguridad.

A su lado encontraron un frasco de veneno, donde se presume que tomó una sustancia tóxica, lo que será determinado vía el Inacif. El occiso residía en la comunidad de Las Maras y su desaparición preocupó a vecinos, familiares y quienes le conocieron.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior